2021-12-23 12_01_27-Window.png
Atlas

Atlas Europeo de la Movilidad 2021

Realidades y datos del transporte y la movilidad en Europa
Series
For free

Fichas "Presente y Futuro de la Movilidad en España: Informaciones y datos sobre el transporte y la movilidad en España en 2021"

El transporte y la movilidad sostenibles son fundamentales para hacer frente a la crisis climática y alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo. Sin embargo, el transporte hoy representa casi el 30 por ciento de las emisiones de CO₂ dentro de la Unión Europea. ¿Cómo puede la UE reducir sus emisiones de transporte y movilidad al mismo tiempo que conecta a los ciudadanos, crea empleos verdes y lidera la innovación en el sector?

La edición en español del Atlas Europeo de Movilidad 2021 de la Fundación Heinrich-Böll-Stiftung, en cooperación con la Fundación Verde Europea, la Fundación Transición Verde y la Fundació Nous Horitzons, analiza los hechos y cifras clave sobre el transporte y la movilidad en Europa, contribuyendo a los esfuerzos hacia una movilidad sostenible y justa en la Unión Europea. Sus capítulos están dedicados a diferentes dimensiones y áreas políticas relacionadas con el transporte y la movilidad: ferrocarriles, ciclismo, digitalización, clima, Covid-19 y más.

Product details
Date of Publication
Diciembre de 2021
Publisher
Fundación Heinrich Böll y Fundación Verde Europea
Number of Pages
52
Licence
Language of publication
Español